PLATÓ CENTRO DE MADRID. C/ Rufino González, 14. Esc-1, Piso 4, Nave 2. Telf: 666958658 / 630715283 platotremendo@tremendostudio.com

Escríbenos

Eres tímido, no quieres que sepamos tu identidad o sólo quieres «bichearnos» pues escríbenos un mail y nosotros te contestaremos encantadísimos.

Te volvemos a recordar que… Somos un Plató para fotografía, video, streaming o casting, insonorizado en el centro de Madrid y al mejor precio. Espacio ideal para sesiones fotográficas, grabaciones o retransmisiones web en directo, además… sala de maquillaje y vestuario, control de realización y sala de sonido con cabina de grabación.

Qué te ofrecemos: un espacio estupendo a un muy buen precio, funcional, insonorizado, ni grande ni pequeño (7,70×6,80 m), con Wifi y sala de maquillaje y vestuario. Además con un horario flexible, al lado del metro de Suanzes y la empatía suficiente para adaptarnos a ti.

Venga, escríbenos!!!

    NECESITAS AYUDA?

    Puede ser que seas de los no se fían de los formularios y prefieres escribirnos directamente pues te damos el correo: platotremendo@tremendostudio.com

    DANOS UN TOQUE

    Si por el contrario, eres de los que les va la marcha, se enrollan y se pasan horas al teléfono eres de los nuestros, llámanos a…

    PEDRO: 666958658
    MARIANO: 630715283
    HORARIO 10AM – 18PM