PLATÓ CENTRO DE MADRID. C/ Rufino González, 14. Esc-1, Piso 4, Nave 2. Telf: 630715283 / 666958658 - mariano@tresimedia.com
Ene 05
Plató en Madrid desde donde empezar tu proyecto

Alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales

Si estas buscando el alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales, puedes estar tranquilo: ya lo has encontrado. Con Tremendo Plató tendrás todo lo que necesitas para grabar o fotografiar un sinfín de ideas, incluso retrasmisiones en streaming. Justo el espacio que necesitabas en el centro de Madrid.

En los siguientes párrafos vamos a contarte un poco todo lo que ofrece nuestro plató, además de muchos de los proyectos que podrás llevar a cabo aquí. Pero si quieres saber todavía más, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos a todas tus preguntas. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo.

Por qué alquilar un plató en Madrid para proyectos audiovisuales

Elegir el alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales es una opción fantástica para sacar adelante tus mejores ideas de la manera más profesional. Nosotros queremos ponerte todas las facilidades y que disfrutes haciendo lo que más te gusta, por eso te proponemos nuestro espacio para todo lo que necesites.

Si buscas alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales, alquiler de plató en Madrid para sesiones de fotos o incluso alquiler de plató en Madrid para retrasmisiones en directo; este es tu sitio. Incluso si quieres grabar un spot publicitario o un videoclip para tu grupo de música, aquí te ofrecemos un sinfín de opciones.

Tu producción verá su presupuesto estable y sin ningún susto gracias a nuestras tarifas, además de que podemos llegar a diferentes acuerdos según lo que busques. Si nos sentamos a hablar (o nos llamamos por teléfono, vaya) seguro que nos entendemos y podemos ofrecerte justo lo que quieres.

Te ofrecemos todo tipo de opciones para la grabación y emisión de lo que estés pensando, te ayudamos a salir adelante con el alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales. Tienes a tu disposición todo nuestro asesoramiento siempre que necesites ayuda de cualquier tipo: lo dicho, solo tienes que levantar el teléfono y llamarnos.

Características de nuestro plató

El alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales no debe suponerte un problema, sino una solución a tus nuevas ideas. Este lugar es ideal para sesiones de fotos, grabaciones o retrasmisiones en directo. Además, cuenta con sala de maquillaje y vestuario a tu disposición, control de realización y sala de sonido con cabina de grabación.

El tamaño es perfecto para muchos proyectos, ya que no se trata de un gran espacio desaprovechado ni de una habitación muy pequeña. 770 centímetros de fondo y 680 cm de ancho, lugar más que suficiente para lo que estás buscando. Será fácil trabajar con un par de cámaras en este plató, incluso con tres según cómo juegues con los tiros de cámara.

El horario es algo que queremos que tengas muy claro: aquí somos flexibles. No tiene sentido ser demasiado estricto con el alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales, ya que sabemos que siempre hay imprevisto. Todo es cuestión de sentarse a hablarlo y seguro que podemos llegar a buen puerto.

De la misma manera, el precio tampoco debe ser un impedimento para ti y tu equipo. Ya sea en jornada de ocho horas en días laborables o durante el fin de semana, estamos dispuestos a discutir contigo una cifra que nos satisfaga a las dos partes. Nuestra idea es que, si te gusta y no es muy caro, seguro que repites con nosotros.

El lugar está insonorizado, por supuesto, y su localización está en pleno centro de Madrid. Sabemos lo difícil que es aparcar por aquí, así que siempre tienes la opción de llegar en metro a la parada de Suanzes. Eso sí, disponemos de un montacargas con acceso directo para que puedas cargar y descargar el material de la manera más cómoda.

Como también mencionábamos antes, el alquiler de plató en Madrid para proyectos audiovisuales y retrasmisiones en streaming es algo muy común hoy en día. Por eso, hemos querido apostar por una red WiFi de máxima calidad que te ofrezca garantías siempre que quieras emitir desde aquí.

Por supuesto, nuestro espacio está perfectamente descontaminado tras el paso de cada equipo, por lo que no habrá ningún problema. Si quieres venir a verlo o saber más sobre cómo alquilar un plató en Madrid para proyectos audiovisuales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

About The Author