PLATÓ CENTRO DE MADRID. C/ Rufino González, 14. Esc-1, Piso 4, Nave 2. Telf: 630715283 / 666958658 - mariano@tresimedia.com
Dic 30
¿Necesitas hacer un casting? Cuenta con nosotros

¿Necesitas hacer un casting? Cuenta con nosotros

Después de mucho pensar, de darle millones de vueltas, de hacer unos últimos retoques que nunca eran los últimos, ¡por fin! tu proyecto está listo para pasar al siguiente nivel. Es el momento de hacer el casting, de empezar a trabajar para que tu idea tome forma definitivamente. Y, por supuesto, no solo necesitas aspirantes, que seguro que hay muchos. También te va a hacer falta un espacio adecuado para realizar esa selección.

¿Dónde encontrarlo? ¿Cómo conseguir un espacio que reúna todo lo que necesito y que además esté bien comunicado? ¿Es posible encontrar un plató a un precio asumible para mi proyecto? Seguro que estas preguntas te asaltan una y otra vez. La respuesta es muy sencilla: Tremendo Estudio es lo que estás buscando.

El espacio que necesitas para realizar tu casting

Organizar un casting es algo mucho más complicado que hacer una convocatoria y disponer de un local cualquiera. Puede que tu proyecto sea modesto, pero se merece algo bastante mejor que una simple nave en un polígono industrial o un bar con escenario. Tú te lo tomas muy en serio, y es importante que muestres esa imagen ante el mundo.

¿Qué necesitas? Un estudio con todo lo imprescindible, y a veces eso es mucho. Se trata de disponer de un espacio perfectamente habilitado y con capacidad para emplear los medios técnicos que en un momento puedas requerir. Un lugar también donde te puedas sentir absolutamente cómodo en el proceso del casting, sabiendo que todo está bajo control.

Pero vayamos por partes. Lo primero que te va a hacer falta es espacio. Seguramente en el casting vais a ser varias personas evaluando a los candidatos. Y, según de qué se trate, estos necesitarán una cierta libertad de movimientos. Nuestro plató tiene unas dimensiones de 7,7 x 6,7 metros. Si quieres grabar el casting, no habrá problemas, puedes colocar cámaras perfectamente.

Además de ello, será necesaria mucha concentración para poder evaluar a los candidatos con justicia. ¿Cómo te ayudamos? El plató está perfectamente insonorizado. De esa manera, podrás escuchar perfectamente y sin ruido a los actores o músicos que acudan al casting.

¿Y si necesitas volver a ver con detalle las grabaciones del casting o un lugar tranquilo para tomar decisiones? Tranquilo, no tendrás que irte a ningún sitio. El nuestro es más que un simple plató, ya que tienes también a tu disposición sala de reuniones y de audiovisuales con proyector.

Pero no solo te lo ponemos fácil a ti, también a todos aquellos que acudan a tu llamada. Tremendo Plato se encuentra a un paso de la estación de metro de Suances y de la calle de Alcalá. Es decir, que nadie tendrá ningún problema para llegar en transporte público desde ningún punto de Madrid.

Hablemos de muchas más cosas

Seguro que aún te quedan dudas. Vamos a intentar resolverlas, para que puedas comprobar que organizar tu casting será mucho más sencillo de lo que pensabas. Nuestro estudio está a tu disposición en días laborables, pero si necesitas disponer de él en fin de semana, no te preocupes, en lo que respecta a horarios somos flexibles.

Hasta aquí todo perfecto. ¿Pero por cuánto me va a salir? Reconoce que te lo estás preguntando. La respuesta que podemos darte es que te va a costar seguramente menos de lo que piensas. Nuestros precios son estupendos. Solo tienes que preguntarnos y te darás cuenta de que es lo que estás buscando para tu casting.

Y hay más, porque si además del casting necesitas un estudio para grabar tu proyecto, Tremendo Plató es perfecto. Aquí van las razones: dispones de sala de maquillaje y vestuario, también tienes a tu disposición control de realización y sala de sonido con cabina de grabación.

Y, para que todo sea aún más fácil, si necesitas llevar mucho material, lo puedes descargar directamente en el plató directamente desde el montacargas, ya sea atrezzo vestuario o equipos como cámaras y focos. Será más rápido y, sobre todo, mucho más seguro.

En definitiva, puedes contar con nosotros para hacer realidad tu proyecto desde casi sus inicios, desde el momento del casting hasta la grabación. Porque tus sueños son también los nuestros y porque sabemos que son los pequeños proyectos los que necesitan más apoyo.

About The Author