PLATÓ CENTRO DE MADRID. C/ Rufino González, 14. Esc-1, Piso 4, Nave 2. Telf: 630715283 / 666958658 - mariano@tresimedia.com
Dic 22
El alquiler de plató para anuncios corporativos permite realizar el trabajo en un lugar con las mejores condiciones técnicas. Es garantía de un buen trabajo.

Alquiler de plató para anuncios corporativos

El marketing, hoy en día, lo inunda todo. Si tienes una empresa, seguro que no eres ajeno a esta realidad. Ya lo sabes: si no eres visible, no existes y, cuando eso ocurre, las posibilidades de negocio se reducen de una forma dramática. Si a estas alturas no te lo has planteado, te proponemos un alquiler de plató para anuncios corporativos.

Ten en cuenta que dar a conocer la marca es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Esa publicidad es la que da visibilidad al producto o servicio. ¿Solo eso? No, es mucho más, es la herramienta para ganarse la confianza de consumidores y usuarios.

Si damos un paso más, la publicidad corporativa es la llave para crecer en prestigio y mejorar la reputación. La razón no es otra que el mensaje que se transmite, que deja de ser comercial para centrarse en la responsabilidad social. Y en el proceso para darle forma, todo cuenta. Es ahí, en ese proceso, donde Tremendostudio puede ayudarte.

Por qué un alquiler de plató para anuncios corporativos

Un alquiler de plató para anuncios corporativos tiene ventajas que no puedes ignorar. Seguro que tienes en mente una idea estupenda para esa campaña destinada a transmitir una imagen de seriedad y credibilidad. O tal vez te dedicas a ello como profesional o como empresa especializada que presta sus servicios de marketing a otras. Los proyectos pueden ser espectaculares, pero llevarlos a cabo no es sencillo.

Materializar esa idea requiere de toda una serie de recursos técnicos y humanos. El éxito de la iniciativa dependerá del resultado final y en ese proceso, un alquiler de plató para anuncios corporativos puede hacerlo todo mucho más fácil. ¿Por qué? Porque no todos los espacios están preparados para montar escenarios adecuados.

Vamos a mirarlo desde otra perspectiva. La publicidad corporativa tiene un objetivo: la autopromoción. Ahora imagina que la calidad de tus anuncios deja mucho que desear. Tú lo notarás, pero también aquellos a los que lleguen. ¿El resultado? El contrario al que buscabas. Si un anuncio es una chapuza, esa sensación se repercutirá directamente en la imagen de la empresa.

Con un alquiler de plató para anuncios corporativos como el nuestro vas a disponer de un escenario ideal para grabar esos spots o para realizar los mejores reportajes fotográficos. Porque no solo se trata de un espacio donde montar la escenografía en las condiciones ideales. Además, dispondrás de los recursos técnicos imprescindibles para conseguir un resultado de calidad.

Si lo que está en juego es la reputación de tu empresa o de tu trabajo como publicista, seguro que no quieres arriesgarte a que nada falle. Un alquiler de plató para anuncios corporativos es, por tanto, una buena inversión.

¿Qué te ofrece Tremendo Plató?

Si buscas un alquiler de plató para anuncios corporativos, Tremedo Plató te ofrece exactamente lo que necesitas. Podrás hacer realidad ese proyecto en un espacio especialmente diseñado y preparado para todo tipo de montajes audiovisuales. El nuestro es un plató de 7,7 x 6,7 m, perfecto para montajes de vídeo o fotografía.

Además, en caso de que lo necesites, no solo tienes a tu disposición el plató, también control de realización, sala de sonido y hasta sala de maquillaje y vestuario. Montar y preparar todo para tu anuncio corporativo será sencillo y hacerlo realidad, también.

Con nuestro alquiler de plató para anuncios corporativos, además, vas a contar con todas las facilidades que puedas imaginar. Porque tu proyecto es también el nuestro y queremos que todo salga como tú deseas. Por eso, nos adaptamos a tu horario, somos flexibles. Y por eso también nuestros precios están a tu alcance.

Además, estamos en una zona de Madrid perfectamente comunicada por transporte público, junto al metro de Suances. Llegar es muy fácil y perderse es imposible. Como ves, todo son ventajas para ti. ¿A qué esperas? Pide ya información para el alquiler de plató para anuncios corporativos.

About The Author