PLATÓ CENTRO DE MADRID. C/ Rufino González, 14. Esc-1, Piso 4, Nave 2. Telf: 666958658 / 630715283 platotremendo@tremendostudio.com
Blog
Jun 18

Un plató en Madrid desde donde empezar tu proyecto

Grandes ideas y proyectos necesitan grandes recursos. ¿Siempre? No, porque si así fuera muchos de esos descubrimientos sin los que hoy no podríamos vivir no hubieran salido adelante. Steve Jobs creó Apple en un garaje, del mismo sitio del que salieron Facebook o Google. Evidentemente, son ejemplos extremos, pero que reflejan que lo más importante es el empuje, la ilusión y creer en uno mismo.

En el mundo audiovisual puede ser algo más complejo, pero no imposible. Ideas maravillosas necesitan inevitablemente de un espacio adecuado para que puedan hacerse realidad. Siempre será necesario contar con una cierta escenografía, medios y condiciones técnicas para poder dar los primeros pasos en ese proyecto.

Encontrar ese espacio ideal no siempre es fácil, a veces por las condiciones de la instalación, a veces por los requerimientos técnicos o incluso por el precio. Son baches en el camino que pueden hacerte caer en la tentación de tirar la toalla. ¿Merece la pena? No, porque si tu proyecto es realmente bueno merece una oportunidad, un plató a la altura y, lo que es más importante, a tu alcance.

Tremendostudio te ofrece ese plató en Madrid que necesitas para cumplir tus sueños y trabajar en esa idea fantástica que desde hace tiempo te ronda la cabeza y de la que ya tienes muchos esbozos. Sabemos que lo más difícil de cualquier proyecto suele ser dar el primer paso, por eso queremos que lo tengas algo más fácil.

Tremendo Plató

¿Cuál es tu idea? Una sesión de fotografía, una retransmisión para la web en directo, la grabación de un sketch o de un vídeo… No importa. Tremendo Plató te ofrece el escenario ideal en todos los sentidos para que puedas llevar a cabo tu proyecto tal y como lo has planteado.

Olvídate del problema de espacio, nuestro plató en Madrid mide 7,7 x 6,8 m, perfecto para montar una buena escenografía o para grabar hasta con tres cámaras. Pero seguro que necesitas mucho más, ¿o no es así?

Si tienes dudas por el sonido, ya puedes borrarlo de tu lista de preocupaciones. El plató está perfectamente insonorizado. No solo eso, sino que tendrás a tu disposición un control de realización y una sala de sonido con cabina de grabación.

Pero sabemos que trabajar en el plató es solo el final de un largo camino, que necesitas mucho más, que los preparativos son una parte fundamental para que tu idea se plasme tal y como quieres. Por eso, en Tremendo Plató vas a encontrar también sala de maquillaje y vestuario. ¿Y cómo llevar el material o el atrezzo? Sencillo, tienes acceso directo desde el montacargas.

Bien, todo esto es perfecto, pero lo tuyo es el streaming y lo que más te preocupa es el WiFi. Tranquilo, este plató en Madrid también es para ti. Dispondrás de la mejor conexión a Internet que puedas imaginar. Porque sabemos que nada, absolutamente nada, puede fallar.

Tu idea nos importa

Sabemos que dar vida a un proyecto, por muy increíble que parezca, casi nunca es fácil. Es un camino lleno de baches y obstáculos. Por eso, queremos ayudarte a hacerlo realidad. Si lo que más te preocupaba era la infraestructura, ya puedes olvidarte de ello. En nuestro plató en Madrid tendrás todo lo que necesitas.

Y si decimos todo, es eso, todo. Porque también puedes disponer de espacios para reuniones, sala para ver audiovisuales y hasta una estupenda terraza par relajarte de todo el estrés que supone trabajar en un proyecto nuevo. Y hay más: un horario flexible. Si necesitas trabajar en fines de semana o en momentos muy específicos, solo tenemos que hablarlo.

Sí, todo es maravilloso. Pero seguro que a estas alturas te preguntas cuánto te va a costar. La respuesta es sencilla: casi con toda seguridad, mucho menos de lo que estás pensando. Decir un precio no tendría mucho sentido, porque cada proyecto es diferente. Pero sí te animamos a que nos preguntes, seguro que somos capaces de sorprenderte.

Nunca fue tan fácil disponer de un plató en Madrid a tu alcance. Si tienes un sueño, si tienes un proyecto, lucha por él. Hacerlo realidad puede ser más fácil de lo que creías. Tremendo Plató es lo que estabas esperando.

About The Author